sueño

No se por que me sueño con el, es algo totalmente raro, ayer tube un extraño sueño con el niño que me gusta:

Estaba yo en la esquina de mi casa lista para ir a la universidad, pero era muy temprano, asi que estaba esperando a que el tiempo pasara, pero el tiempo es caprichoso y no queria pasar, al contrario acortaba sus pasos, depronto llega él y me dice como siempre "hola" yo le sonrrei, pero estaba perpleja y no pude decir una sola palabra y no por que sea el mas lindo de todos, ni por que estubiera embelezada por su belleza, lo que pasa es que tenia una una serpiente como de corbata y tenia la cara pintada como si se fuera a la guerra, pero en vez de botas de militar, tenia tacones, pantalon entubado y una blusa de mujer... Yo no entendia por que estaba vestido así, si el siempre ha sido tan varonil, tampoco entendí lo de la serpiente en el cuello y su actitud era tan extraña...

Me estaba hablando como nunca de una manera tan linda que se me olvido su pinta, por fuera parecia un loco pero en sus ojos veia un hombre, de repente se me acercó, me miró, me dio un beso y me dijo; lo siento no me gustan las mujeres...

haaaaaaa no lo pude creer, el tiempo seguía en contra mia, no pasaba, se quedo estático como si fuera mi peor enemigo, y es que el me gusta mucho y llevaba tanto tiempo esperando a que me dijera que yo le gustaba, que me di cuenta de que esto era un sueño con cara de pesadilla... luego me desperte y senti gran descanso.

Comentarios

Arlovich ha dicho que…
Muy bueno, Nohelia. Ahí vas explorando tu escritura. Y a propósito: a veces no se sabe si es bueno soñar o despertar. Cierto?

Hasta pronto.
luz nohelia nieto ha dicho que…
pues... profe, realmente no lo tengo claro, aveces prefiero estar dormida por que se que la realidad es muy dificil de cambiar, pero otras veses me decido a luchar por cambiarla, ese es un riesgo que todos debemos correr, igual tropesando se aprende a caminar.

Entradas populares de este blog

La vida 💛

Tengo miego

DOLOR