Lluvia de frases

si el amor fuera agua te regalaría todo un océano...

senti que tus ojos me miraron, pero fui víctima de mis propias fantasias,
Casi todo lo que veo se escode en un lugar cuya llave se extravió en el corazón de una imagen en la pared que nunca fue colgada,

el mundo se vuelve loco, si tu no cumples mis antojos,

Lo mejor de la vida es saber que nada esta escrito,

el dia que tu me quieras, haré una fiesta sin cerveza,

Mis esperanzas están encerradas en el sótano de tu soledad...

La muerte es la medicina de la ignorancia e inmadures

La soledad es la encargada de destrozar tu alma y mente

"El amor es como un reloj de arena: mientras más se llena el corazón más se vacía el cerebro"

las nubes son como las almohadas que quiero tener.   

Las ganas por seguir adelante son mas fuerte cuando caminas y no ves el camino que se perdió en la oscuridad de tu ser.

este es un escrito con el pensamiento de varios estudiantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida 💛

Tengo miego

DOLOR