VALERIA
no sé que pasa, no sé dónde estoy, solo recuerdo este nombre: valeria, probre mujer.
Esta joven es un caso aparte, una pobre infeliz, despreciada, obseciva, rencorosa, vil e incluso inexistente para todos los demas, bueno, almenos así es como ella se siente, incluso una vez me dijo que tenia envidia de toda las mujeres que fueran un poco mas lindas que ella.
la pobre valeria era tan insegura, se levantaba en la mañana y lo primero que hacía era mirarse en el espejo y decir: hoy estoy tan fea, gorda y ojerosa... pobre mujer, llegó un dia y me hablo llorando, hecha una mar de lagrimas, incluso no la pude consolar en un largo rato, luego se calmó y le dije: -¿que te pasa mujer? ¿por que lloras?- ella me dijo: -presiento que el amor de mi vida me esta engañando- yo le dije -¿por que crees eso?- ella me respondio- estoy tan fea que no creo que me quiera... insisto , pobre mujer.
valeria es peliroja, tiene los ojos claros, mide 1.65, no es ni gorda ni delgada, tiene 23 años, de padre sicotico de madre también, nunca está sola, tiene mucho dinero y le gusta aparentar estar feliz, se siente mal pero nadie lo nota, mantiene muy acompañada, casi nunca esta sola, en realidad cuando se queda sola decide hablar conmigo un rato, yo la escucho siempre pero ya me estoy cansando.
Hoy solo estamos ella y yo solas, en un lugar blanco y acolchonado, no recuerdo bien que ocurrio, solo recuerdo ese olor a sangre mezclada con lagrimas, pero valeria esta triste y amarrada con una camisa extraña, no sé donde estamos, pero creo que en el manicomio, ella y yo solas, ella y yo, su conciencia que siempre la creyo loca.
Comentarios